AB IN DEN WALD

Filteroptionen öffnen

¡Celebramos nuestra Academia número 500!

22.08.2014

500 academias, casi 30.000 Embajadores por la Justicia Climática, 12'9 mil millones de árboles.

El 21 de mayo de 2014, se celebró en Mfou, en el Safari de Camerún, la Academia de Plant-for-the-Planet número 500. Asistieron un total de 100 niños, 85% de habla inglesa y 15% de habla francesa. Todos ellos fueron entrenados en la Academia para convertirse en Embajadores por la Justicia Climática. Cada uno de los participantes tuvo la oportunidad de plantar su propio árbol. Al final de la Academia se comprometieron a volver al lugar donde plantaron el árbol para cuidarlo.

Hace ya casi 6 años, que las Academias forman parte de la historia del éxito de Plant-for-the-Planet: están habilitadas en todo el mundo para concienzar a los niños y a los jóvenes a coger su futuro en sus propias manos y de forma activa como Embajadores por la Justicia Climática, con el objetivo de luchar contra la crisis climática y tomar conciencia sobre la justicia distributiva mundial. A principios de noviembre de 2008, se celebró una Academia de Plant-for-the-Planet en St. Andreasberg, en la Baja Sajonia (Alemania).

Desde entonces, se han celebrado 500 Academias en 46 países diferentes en casi todos los continentes, ¡y seguirá habiendo más!. Las mejores fotos de nuestras Academias de todo el mundo se pueden encontrar en nuestro álbum de Flickr. ¡Diviértete viéndolas!

En 2020, queremos inspirar y empoderar en nuevas Academias a 1 millón de niños y jóvenes a involucrarse en un futuro mejor y más sostenible.
Hemos logrado ya mucho, pero esto nunca habría sido posible sin todos nuestros dedicados seguidores. Por ello, nos gustaría darles las gracias efusivamente. ¡Ayúdanos para que podamos celebrar juntos el próxmimo número 500!

Fuente: Plant-for-the-Planet

Zurück