AB IN DEN WALD

Filteroptionen öffnen

¡Plant-for-the-Planet en la COP24!

05.12.2018

En Katowice, Polonia, está teniendo lugar  la Cumbre del Clima número 24 de la Conferencia de las Partes del Convenio Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, la COP24, y, por supuesto, Plant-for-the-Planet está presente para luchar por nuestro futuro.

En las COPs los líderes de gobiernos nacionales, las empresas, los inversores, las ONGs y la sociedad civil se reúnen para negociar sobre el clima, concretamente, sobre como implementar el Acuerdo de París sobre el cambio climático. ¡Se trata de la mayor iniciativa mundial para reducir la emissión de gases de efecto invernadero y para frenar el calentamiento global!

En esta COP nos enfrentamos al reto de tener que acelerar el rito de las negociaciones y la implementación del Acuerdo para lograr nuestros objetivos. Además, los países en desarrollo demandan mayor transparencia y predictibilidad en los flujos de financiación climática que aportarán los países desarrollados para poder lograr nuestros objetivos en todo el mundo.

Nosotros, los niños de Plant-for-the-Planet, estamos allí con nuestro Change Chocolate, repartiéndolo entre los participantes con el mensaje: ¡negociad bien!

¡La siguiente década cuenta y este evento es muy importante para nuestro futuro!

También Diana, nuestra Embajadora por la Justicia Climática, ha viajado desde México para asistir a la conferencia.

Zurück