INTO THE WOODS

Open Filteroptions

¡Primera Academia de Plant-for-the-Planet en Colombia!

12.12.2018

El domingo 2 de Diciembre nuestro equipo conformado por Diana Monsalve Lizcano, Daniela Gomez y Katherine Parrado Mendez, desarrolló la primera actividad de siembra en el marco de la organización internacional Plant-for-the-Planet Deutschland (Official), con los increíbles niñas y niños de la Vereda Mortiñal y demás veredas aledañas del municipio de Fómeque, Cundinamarca.

¡Allí aprendimos sobre cambioclimático y la importancia de los árboles para mitigarlo, comprometiéndonos a ser Embajadores por la Justicia Climática y ayudar a nuestro planeta a ser un mejor lugar para todas las formas de vida!.

Agradecemos a Jackeline y Oscar Valderrama por su colaboración constante durante el desarrollo de la Academia y brindarnos el espacio en la Reserva la Rana, lugar donde se realizó la siembra, a la Alcaldía Fómeque por la donación del material vegetal. Muchas gracias a Monica Gómez y Diana Benitez por su apoyo logístico durante la actividad, a Mayra Alejandra Castellanos Castro y OscarValderrama por su trabajo fotográfico. ¡La unión hace la fuerza!

¡Encontra mas fotos aquí!

Back